domingo, 12 de febrero de 2012

SITIOS DE DIEZ: PARQUE DEL LABERINTO


Uno de mis sitios preferidos en Barcelona es el Parque del Laberinto.

Parece mentira, pero al ser madre se me activan un montón de recuerdos de mi infancia, recuerdos felices que de manera inconsciente intento que mi hijo también tenga. Uno de esos recuerdos son las visitas al Laberinto de Horta, con mi padre y con la escuela. 

Es una pasada, para niños y para mayores, la verdad es que me apasiona. Cuando recibo visitas de amigos de fuera de Barcelona, que te crees, que los llevo a la Sagrada Familia? Pues no! Yo les llevo al laberinto.

Hemos pasado un rato muy agradable: a pesar del frío el sol calentaba y encima había un grupo de músicos grabando un video. Kenan se ha quedado encantado con la música, y me ha dicho que de mayor quiere tocar la batería. Yo le he prometido que un día iremos a ver a su tío, que toca la batería en un grupo.

*Los domingos la entrada al parque es gratuita, el resto de dias se paga algo simbólico, creo que unos 2€ (algo menos los niños)

1 comentario:

  1. De que ella no les lleva a la Sagrada Familia sino a este parque, yo doy fe, ¡jajaja! Pero bueno, debo decir que es un lugar precioso y que yo repetiría visita :) Qué guapos estáis en las fotos, jejeje.

    ResponderEliminar